Cuñas

Una cuña es un espacio publicitario en el cual se habla de un producto o servicio, se dan datos de promociones, aniversarios o descuentos. Dicha información con la narración de un locutor profesional con un timbre agradable de voz, una adecuada dirección en estudio y un buen guión creativo, lograrán persuadir a la audiencia. Generalmente se hace por radio; pero tiene aplicación en eventos o puntos de venta. En la cuña se utilizan efectos especiales sonoros para crearle una atmósfera al oyente, se utiliza música de fondo para generar sentimientos. etc.

La ventaja de la cuña es que se puede cambiar la información de manera rápida, Solo bastará con grabar la información y cambiarla de la edición utilizando la misma música y el mismo formato para pasarlo a la emisora. Desde que el tiempo se respete la emisora no tendrá que cambiar los costos.

Locuciones: trabajamos con locutores profesionales para promocionar su marca.

 

Audio para video y comerciales, guiones institucionales o comerciales que se hacen con voces de locutores profesionales y con musica de libreria. ( Libre de derechos de autor) en unas ocasiones el cliente también pide música original.